Esta técnica es capaz de transformar y rejuvenecer la piel del rostro mejorando la apariencia de la piel a través de un dispositivo con agujas finas que realiza micro punciones controladas para revitalizar la piel y mejorar su aspecto y textura.
Estas micro-punciones crean unos pequeños canales en la piel invisibles a simple vista, pero lo suficientemente profundos como para desencadenar el proceso natural de
reparación de la piel, a la vez que incrementan la absorción de los activos aplicados. El resultado: una piel rejuvenecida, resplandeciente y luminosa.
Los resultados, visibles desde la primera sesión: piel un 76% más rejuvenecida, profundidad de las arrugas reducida en un 31,2% y piel un 25% más refinada.
SKINEXPERT ADVANCE
Montibello ha creado una gama especialmente formulada para maximizar los resultados de la terapia de microneedling, con el ácido hialurónico como activo.
A través del dermapen se introducen activos cosméticos de última generación a través de micropunciones con las que se estimulan los mecanismos naturales de reparación de la piel. Esto da como resultado una renovación epidérmica y un incremento de la producción de colágeno, lo que potencia la eficacia de los activos seleccionados y activa su función rejuvenecedora.
4 PROTOCOLOS ADAPTADOS A CADA NECESIDAD
1. Protocolo Biorevitalización “Efecto Glow”
La falta de luminosidad e hidratación son los problemas de mayor demanda a partir de los 25-30 años, momento en el cual se empiezan a manifestar los primeros signos de envejecimiento. Este protocolo está indicado para: pieles apagadas a causa del estrés, cansancio o exposición solar y líneas de expresión.
2. Protocolo Antiarrugas “Efecto Lifting”
Las arrugas y la flacidez son las manifestaciones estéticas producidas por la pérdida de producción de colágeno, y se asientan principalmente en las zonas de mayor contracción muscular. Este protocolo está indicado para pieles con arrugas y líneas de expresión, pieles con falta de firmeza y deshidratadas y casos de pérdida de peso.
3. Protocolo Projuventud “Efecto Global”
El envejecimiento es un proceso complejo y multifactorial, debido principalmente a la pérdida de la capacidad de regeneración de la piel. Este protocolo está indicado para pieles con falta de densidad y turgencia (perimenopausia y menopausia), arrugas profundas, pieles fotoenvejecidas.
4. Protocolo Retexturizante “Efecto Brightening”
Las alteraciones pigmentarias aparecen principalmente por la exposición al sol, cambios hormonales, predisposición genética, envejecimiento, inflamación o lesiones cutáneas. Indicado para pieles con manchas generalizadas y/o localizadas, pieles fotoenvejecidas y lesiones pigmentadas como léntigos solares y seniles.