En el post de hoy venimos a presentaros una de las mejores máquinas de nuestro centro.
Con ella hacemos todo tipo de tratamientos premium que te exponemos a continuación.
Qué es la radiofrecuencia para tratamientos estéticos
La radiofrecuencia en tratamientos estéticos es una tecnología que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel y tratar diversos problemas estéticos. Se basa en el uso de ondas de radio de alta frecuencia para calentar las capas profundas de la piel, lo que desencadena una serie de efectos beneficiosos.
¿Cómo funciona la radiofrecuencia?
- Generación de calor: La radiofrecuencia emite energía en forma de ondas electromagnéticas. Cuando estas ondas penetran en la piel, generan un calor controlado en las capas más profundas, específicamente en la dermis y el tejido subcutáneo.
- Estimulación del colágeno: El calor producido provoca una contracción inmediata de las fibras de colágeno existentes y estimula la producción de nuevo colágeno. El colágeno es una proteína esencial para la estructura de la piel, y su producción adicional puede ayudar a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
- Mejora del flujo sanguíneo y drenaje linfático: El aumento de la temperatura también puede mejorar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático en la zona tratada, lo que contribuye a una piel más saludable y puede ayudar a reducir la inflamación y las toxinas acumuladas.
Radiofrecuencia facial para mejorar tu piel
La radiofrecuencia se trata de un tratamiento muy relajante que ayuda a mejorar las arrugas, pero también problemas como el acné, los eccemas o la rosácea, e igualmente la hiperpigmentación.
Es una técnica que calienta el tejido facial a gran profundidad, consiguiendo favorecer la producción de colágeno y tratar las arrugas y la flacidez.
Los efectos son inmediatos y duraderos en el tiempo: piel más tersa, suave, luminosa y arrugas suavizadas.
Para el tratamiento del doble mentón la radiofrecuencia Novum además cuenta con un cabezal especial que se focaliza en eliminar esa grasa localizada y reafirmar la zona.
Radiofrecuencia Corporal para eliminación de grasa
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento utilizado para combatir la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Además tiene una serie de beneficios para tu cuerpo que hoy te queremos descubrir.
Se obtiene un calentamiento profundo y óptimo de la piel, lo que provoca un tensado de las estructuras del tejido, así como la vasodilatación y drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático.
Así se consigue al mismo tiempo un doble efecto reafirmante y reductor. Para la celulitis y la grasa localizada, la radiofrecuencia Novum cuenta con un cabezal especial que ayuda a movilizar aún más la grasa para su posterior eliminación.
Beneficios de la radiofrecuencia como tratamiento estético
● Mejora el aspecto de la piel.
● Ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez.
● Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada.
● Mejora la circulación en la zona tratada.
● Elimina el exceso de toxinas.
● Hace que tu piel esté más tersa y luminosa.